Al América le falta gol

Si bien América se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, su ofensiva ha quedado a deber y apenas ha logrado once goles en diez partidos, lo que proyectado hasta el final del torneo arrojaría su cifra más baja en los últimos tres años.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De seguir a este ritmo, las Águilas culminarían el Clausura 2020 con alrededor de 19 anotaciones, la última vez que tuvieron números parecidos fue en el Clausura 2017 (19 tantos), cuando quedaron fuera de la liguilla.

El cuadro azulcrema sólo ha conseguido anotar más de un gol en tres partidos (Atlas, Querétaro y Pumas). La solidez defensiva que ha mostrado el conjunto de Miguel Herrera en general a lo largo del torneo ha sido fundamental para que las Águilas se mantengan en la parte alta de la tabla.

Cuando se reanude el Clausura 2020 el conjunto americanista enfrentará a León, cuyo ataque es el segundo más eficiente del torneo con 23 dianas.

Los goleadores del cuadro de Copa son Federico Viñas (3 goles) Andrés Ibargüen (2), Henry Martín (2) y Luis Fuentes (2).

Bonilla le contestó a Fidel Kuri

La capacidad ofensiva del América se ha visto mermada por las bajas de Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Renato Ibarra y en las primeras jornadas de Federico Viñas.

 

Roger Martínez nunca estuvo castigado

El colombiano no jugaba porque estaban en negociaciones por él

Miguel Herrera quiere reinventar al América

Las Águilas ya comenzaron a buscar lo que necesitan

Agustín Marchesín sueña con volver al América

'Marche' vivió una gran época como azulcrema

VIDEO: Gol de Toninho ganó el Mundial de Clubes de Golazos

Equipos como Juventus, Sao Paulo, Atlético Nacional, Peñarol, Mónaco, Gremio, Napoli, entre otros, formaron parte del certamen.

NOTICIAS
<