Enrique Bonilla le contestó a Fidel Kuri

Fidel Kuri reapareció, dio la cara y cumplió sus advertencias. El exdueño de los Tiburones Rojos acusó amaños de partidos para que Veracruz perdiera la categoría y dijo tener las pruebas necesarias para comprobarlo, las cuales ya están en Tribunales.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, afirmó que no ha recibido ninguna notificación ni noticia al respecto y mientras tanto, no entrará en los dimes y diretes del empresario orizabeño.

“Él decidió manejarse así. Nosotros no actuamos en los medios, cuando nos llegue una situación de un tribunal responderemos, antes no entraremos en el juego”.

Sobre el tema del Ascenso, el directivo fue tajante. Equipos como Dorados, por pertenecer a Grupo Caliente y Mineros, de Grupo Pachuca, no tendrán la posibilidad de jugar en Primera División. Los diez equipos restantes sí podrán hacerlo, siempre y cuando cumplan con el proceso de certificación, el cual quedó suspendido por tiempo indefinido y hasta que el COVID-19 lo permita.

“Los equipos que pertenecen a la multipropiedad no pueden ascender y el que quiera subir tiene que estar certificado. Hoy en día no sabemos quién esté certificado», expresó para los micrófonos de W Deportes.

Para Bonilla, aún no existe un tiempo idóneo para la reanudación del futbol profesional en nuestro país. En España ya anunciaron que su plan es que sea a mediados de mayo, pero en México aún es inexacto. Todo dependerá de cómo el Coronavirus y su propagación lo permitan.

“Por desgracia la situación es diferente en cada país, hay que ver cómo se desarrolla aquí para tomar una decisión de cuando reanudaremos», remató. / Rubén Beristáin

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

Gobierno de Jalisco disminuye aforo a estadios de Chivas y Atlas

Los recintos de los equipos tapatíos tendrán un aforo permitido del 33 por ciento

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<