Pittsburgh contrata al ala cerrada Eric Ebron

Mientras la NFL ha tenido una semana llena de cambios y contrataciones, el poco espacio en el tope salarial ha forzado a los Acereros a llevar una agencia libre austera; por lo que hasta este día sumaron a un elemento de cartel: el ala cerrada Eric Ebron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El jugador procedente de los Potros de Indianápolis firmó con la franquicia de la ‘Ciudad del Acero’ por dos años y 12 millones, reportó NFL Network.

 

Ebron vivió su mejor temporada en 2018, cuando de la mano de Andrew Luck sumó 750 yardas y 13 anotaciones. En 2019 el retiro del quarterback y las lesiones mermaron su productividad en el campo y el gerente general Chris Ballard optó por dejarlo ir.

Pittsburgh tuvo en Vance McDonald a su ala cerrada más rentable en una campaña en la que perdieron a su mariscal de campo titular, Ben Roethlisberger, en la semana dos.

Al América le falta gol

Los Acereros se encuentran en el lugar 27 en cuanto a espacio en el tope salarial, por lo que se espera que hagan pocos movimientos y apuesten por el draft.

TJ Watt será baja con Steelers para enfrentar a Bengals

El cazacabezas estuvo limitado en las prácticas durante toda la semana y se tenían esperanzas de que pudiera jugar, pero la franquicia de ‘La Ciudad el Acero’ determinó dejarlo fuera

NFL: Miami perderá a Tua Tagovailoa por al menos tres semanas

La lesión del quarterback fue más grave de los esperado, por lo que la ofensiva queda en manos de Jacoby Brisset

Los quarterbacks novatos sufren en el arranque de la temporada 2021 de la NFL

Mac Jones es el único pasador novato que ha ganado como titular con los Patriotas de Nueva Inglaterra

Eagles vs Cowboys, en vivo semana 3 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Philadelphia y Dallas

NOTICIAS