César Villaluz regresa de Guatemala por coronavirus

La pandemia de coronavirus perjudicó la estancia en Guatemala de César Villaluz, quien jugaba en el Deportivo San Pedro de la liga chapín y tuvo que regresar a territorio mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«En Guatemala llegó lo del coronavirus y prácticamente cerraron todo; centros comerciales, negocios y restaurantes, a las ocho de la noche está todo cerrado, lo único que se queda abierto es para las despensas, farmacias y bancos con ciertas restricciones, pero prácticamente a la persona que está en la calle la pueden llevar presa y multarla», expresó el futbolista para TUDN.

El campeón del mundo Sub 17 en 2005 agregó que: «También cerraron fronteras, no hay transporte, no hay taxis y cerraron las fronteras, se cerró todo. Yo apenas alcancé a pasar como mexicano, pude salir, pero dicen que ahora ya no pueden estar hasta que se quite lo de la cuarentena».

Acerca de su experiencia en tierras chapines durante la pandemia expresó que: «Cuando el presidente dio el discurso pidió que se mantuviera la calma porque sólo había cuatro casos, pero mandó a todos a sus casas y como decía que no sabían cuándo podía tener un informe, la gente tomó mal el mensaje y se alarmó mucho porque cerraron todo y a las calles sales sólo a lo indispensable».

Pittsburgh contrata al ala cerrada Eric Ebron

Villaluz llegó a la liga guatemalteca en el verano de 2018.

Raúl, en la mira del Tottenham

La prensa local coloca al atacante mexicano en los ' Spurs'

Ronaldinho no entrenaba los lunes con Querétaro

Patricio Rubio reveló que el brasileño iba a la playa en lugar de entrenar

La MLS lo ha manejado bien: Dennis Te Kloese

El director deportivo de LA Galaxy habló sobre cómo afecta el coronavirus a la MLS

Los 5 partidos más emocionantes de Champions

Los mexicanos extrañan la Champions, aquí la recordamos

NOTICIAS
<