Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2020 - 13:31

┃ ESTO en línea

Gerardo-Martino

A Gerardo Martino se le ha visto en varios estadios de la Liga MX como visor de jugadores para el TRI; sin embargo, se desconocía cuál equipo es el que más le agrada y reveló que es Monarcas Morelia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me llama la atención la regularidad y el futbol de León; desde que nosotros llegamos hace año y medio, es el mejor equipo en fase regular; es confiable desde los resultados y es confiable desde lo futbolístico. Me llama la atención la forma en que compite América porque a lo mejor no es un equipo que llama la atención desde el juego, pero después es campeón, final, semifinal y hay que estar permanentemente jugando esas instancias, pero hoy por hoy, el equipo que más me gusta como juega es Morelia“, declaró el estratega de la selección nacional para W Deportes.

 

El conjunto purépecha se ubica en el noveno lugar de la tabla con 14 puntos producto de cuatro triunfos, dos empates y cuatro descalabros. La victoria más resonante de los dirigidos por Guede fue en la fecha siete, cuando le quitaron el invicto a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Pittsburgh contrata al ala cerrada Eric Ebron

En el Apertura 2019 llegaron hasta las semifinales pese a ser uno de los cuadros con la nómina más baja de todo el futbol mexicano. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí