Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2020 - 12:37

┃ ESTO

nota-salon-de-la-fama

Héctor Santoy

La décima votación para ingresar al Salón de la Fama del Futbol que se realizaría el próximo 27 de abril fue suspendida ante la pandemia mundial del virus Covid-19.

A través de sus redes sociales, el Salón de la Fama del Futbol Internacional dio a conocer que la votación que se celebraría en el museo Soumaya de la Ciudad de México, tendrá que esperar, al manifestar que es momento de cuidarnos ante la situación de emergencia que atraviesa el mundo.

Derivado de ello, la espera por conocer el nombre de los 12 nuevos integrantes del recinto, mismos que ingresan en la ceremonia que se realiza en el mes de noviembre, misma que podría también modificarse.

En la edición nueve de inducción al Salón de la Fama, ingresaron 12 inmortales, entre ellos el legendario de Pachuca Miguel Calero, fue Sandra Sierra quien recibió el galardón de su difunto esposo quien además se llevó la mayor ovación de la noche.

También ingresaron en futbol nacional Pavel Pardo y Tomas Boy; en internacional, Didier Deshamps, Gabriel Batistuta, Arrigo Sacchi, Javier Zanetti; en femenil la brasileña Sissi, y en nacional femenil Alicia Pelé Vargas.

Como decano de futbol internacional ingresó Raymond Kopa y Nacional, Gustavo Peña y Tomás Balcázar.