Almeyda confiesa seguir en contacto con Tena

El director técnico del San Jose Earthquakes confesó en charla con ESPN que ha estado en comunicación con Luis Fernando Tena, actual estratega de las Chivas, para ponerse a su disposición y darle todo su apoyo a la distancia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«He estado por momentos mandándome mensajes con su entrenador (Luis Fernando Tena), al cual desde lejos apoyo y le deseo lo mejor. Dio unas declaraciones lindas de mi persona; no he tenido la chance de conocerlo, por eso le devolví el llamado y me puse a su disposición para lo que sea; Tena tiene mucha más experiencia que yo y sería irrespetuoso si le tratara de dar una indicación, es de apoyo y compartir el sentimiento que es Chivas«, mencionó para Futbol Picante.
Sobre su salida del Guadalajara, aceptó que el hecho de que Vergara no estuviera en el organigrama del club influyó.
“Influyó que ya no estaba Jorge, pero por algo pasan las cosas, a mi lo único que me queda decir es que tengo muy lindos recuerdos que llevaré por siempre dentro de mi alma y el trato con la gente, el trato de haber conocido diferentes personas, después había temas que por ahí hasta tú sabías porque te lo dije en su momento Paco (Gabriel de Anda), en definitiva se dio para que las circunstancias se dieran que yo no tenía que seguir, yo no tengo doble cara, nunca la tuve y espero no tenerla, cuando me despedí de ti lo hice diciéndote lo que pensaba y agradecido por haber trabajado juntos, si hubiese tenido algo que decirte te lo hubiera dicho como desde el primer día que llegaste, yo no tengo nada, te dije que era una lástima que no íbamos a trabajar juntos”, expresó.
Sobre la pandemia que se vive por el Covid-19, el estratega mandó un mensaje solidario para los mexicanos.

Pittsburgh contrata al ala cerrada Eric Ebron
«A todo el pueblo mexicano, (le pido) que por favor se cuide«, dijo el Pelado desde California en la Unión Americana, al tiempo de especificar que el gobierno de esa nación les ha pedido que se queden en sus casas en todo momento”, cerró.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

NOTICIAS
<