Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2020 - 14:04

┃ Mike Garcia

UFC-Brandon-2

Brandon Moreno regresó con todo, el mexicano obtuvo un importante triunfo ante Jussier Formiga el pasado fin de semana y eso le valió un boleto directo a disputar el cetro peso mosca, incluso, también pasa por su mente la idea de que la UFC, pueda darle la alegría de pelear en México por el cinturón.

Moreno habló en exclusiva con el Diario de los Deportistas y explicó que sería todo un sueño que la UFC le diera la pelea por el título en México.

“Estaría súper bien, quiero sacarme la espina que tengo, no he podido llevarme la victoria en la Ciudad de México, la primera (Pettis) la perdí, la segunda (Askarov) yo sentí que gane pero me dieron empate, estaría muy bonito pelear en México y regalarle una gran alegría a los aficionados”, comentó en llamada telefónica.

Hace unas semanas se disputó la pelea por el campeonato peso mosca, entre Joseph Benavidez y Deiveson Figueiredo. El brasileño venció a Benavidez, pero no pudo quedarse con el título debido al castigo que le dio la UFC por no cumplir con el pesaje.

El presidente de la UFC, Dana White, manifestó que piensa en una revancha entre Figueiredo y Benavidez, con ello se definiría al campeón de la división y el rival de Moreno.

“Me gustaría enfrentar a Figueiredo, a Joe (Benavidez) voy a evitarlo lo más que se pueda, es una persona que estimo mucho, lo conozco muy bien desde hace años. Cosa contraria con Deiveson, a quién solo lo he visto en televisión, tiene una mala actitud en el octágono y si me dicen que peleo con él, hasta lo hacemos la próxima semana”, explicó.

Brandon confesó que durante su pelea se sentía confiado de vencer a Jussier y por lo tanto no tuvo miedo de llevar a la decisión.

“Me sentí muy bien, con buen ritmo de pelea, fue el resultado de tanto trabajo arduo, venir desde abajo hasta llegar a donde hoy me encuentro y tener la posibilidad de pelear por el título es algo increíble, logre poner mi nombre en lo más alto de la división mosca y eso me tiene muy contento. Al llegar a la decisión yo me sentía ganador, sí se la daban a Formiga sería únicamente por ser local, yo fui el que causo mayor daño, él llegó a tener los posiciones en el piso, pero no causo daño, caso contrario al mío que al conectar las combinaciones le di con todo el poder que tenía, por eso me sentía confiado al llegar al decreto de los jueces”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí