Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 20:40

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Un brillo en la mirada reflejaba alegría. El técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa se dijo satisfecho con el esfuerzo que dieron sus pupilos para lograr el triunfo y de esa forma dejar el fondo de la tabla porcentual y dejar a Chivas como sotanero.

“Salir de la última posición es muy el fruto al trabajo de los muchachos, hicimos valer la localía y después de ver los resultados el equipo se comportó a la altura y competimos con intensidad. El primer partido tratamos de jugar lo más intenso posibles y finalmente conseguimos tres puntos valiosos y nos vienen bien”, dijo el estratega, quien además reconoció que estos tres puntos le dan confianza a su equipo para trabajar y mejorar: “No fue una victoria contundente pero fue un triunfo que necesitábamos, es un paso de lo buscamos. Aún debemos mejorar, pero siempre es mejor trabajar con la confianza de ganar Es un buen inicio pero faltan 16 jornadas”, aclaró Sosa.

Asimismo Poncho aseguró que tanto Leones como el resto de equipos involucrados en el tema porcentual se morirán en la raya por mantener la categoría en el máximo circuito: “Tenemos ventajas t desventajas que debemos afrontar y obtener la mayor cantidad de puntos para presionar a los de arriba, y seguir enfocados en el objetivo que nos trazamos. Será un torneo muy complicado se define quien desciende, así que Veracruz, Puebla y Chivas saben que igual que nosotros el mensajes es morirte en la raya”, mencionó.

Para concluir Sosa observó con buenos ojos el trabajo de sus refuerzos: “Hicieron un buen partido, se adaptaron rápido. Es su primer partido en nuestro futbol, no lo conocían pero poco a poco lo harán y mejoraran”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí