Luego de dejar el fondo de la porcentual, "Poncho" Sosa, respira

GUADALAJARA.- Un brillo en la mirada reflejaba alegría. El técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa se dijo satisfecho con el esfuerzo que dieron sus pupilos para lograr el triunfo y de esa forma dejar el fondo de la tabla porcentual y dejar a Chivas como sotanero.

“Salir de la última posición es muy el fruto al trabajo de los muchachos, hicimos valer la localía y después de ver los resultados el equipo se comportó a la altura y competimos con intensidad. El primer partido tratamos de jugar lo más intenso posibles y finalmente conseguimos tres puntos valiosos y nos vienen bien”, dijo el estratega, quien además reconoció que estos tres puntos le dan confianza a su equipo para trabajar y mejorar: “No fue una victoria contundente pero fue un triunfo que necesitábamos, es un paso de lo buscamos. Aún debemos mejorar, pero siempre es mejor trabajar con la confianza de ganar Es un buen inicio pero faltan 16 jornadas”, aclaró Sosa.

Asimismo Poncho aseguró que tanto Leones como el resto de equipos involucrados en el tema porcentual se morirán en la raya por mantener la categoría en el máximo circuito: “Tenemos ventajas t desventajas que debemos afrontar y obtener la mayor cantidad de puntos para presionar a los de arriba, y seguir enfocados en el objetivo que nos trazamos. Será un torneo muy complicado se define quien desciende, así que Veracruz, Puebla y Chivas saben que igual que nosotros el mensajes es morirte en la raya”, mencionó.

Para concluir Sosa observó con buenos ojos el trabajo de sus refuerzos: “Hicieron un buen partido, se adaptaron rápido. Es su primer partido en nuestro futbol, no lo conocían pero poco a poco lo harán y mejoraran”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS