Fidel Martínez, feliz por el gol, más por el resultado

GUADALAJARA.- Esta tarde salió en hombros.

Fidel Martínez fue el héroe de la UdeG, pues con su anotación, los melenudos abandonaron el fondo de la tabla porcentual y hundieron a Chivas, situación que llena de alegría al “Neymar” ecuatoriano, quien además dejó en claro que no deberán echar las campanas al viento: “El gol me tiene contento porque se logró el primer objetivo del equipo, sumar puntos, no soy héroe, creo que acá todos tenemos que ver, yo soy uno más y si no fuera por mis compañeros ese gol no hubiera llegado. No hemos ganado nada, creo que debemos mantener los pies en la tierra”, indicó a su salida del Jalisco.

Asimismo, Martínez aseguró que el hecho de saber los resultados de Puebla, Veracruz y Chivas los presionó ya que siempre han pensado en triunfar: “Monterrey es un gran equipo que ataca, pero mantuvimos la calma. Desde el primer minuto queríamos los tres puntos y se consiguieron y así debemos seguir trabajando. No nos presionamos, cada partido es una final para nosotros y debemos disfrutarla, pero sabemos la responsabilidad que tenemos, es por eso que en cada partido debemos jugar con todo. Este inicio significa mucho para nosotros porque el equipo viene de menos a más y es muy bueno iniciar con el pie derecho. Este equipo está para grandes cosas”, indicó.

Para concluir, Fidel ve muy bien a sus compatriotas Jonathan Gonzáles y Fernando Guerrero: “Los morenos llegan muy bien, están contentos aquí y creo que nos darán mucho”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS