Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2020 - 16:37

┃ Alejandro Alfaro

20191209_2744

Foto: Mexsport

Previo al partido contra Atlanta United, Miguel Herrera manifestó que el equipo de la MLS se encontraría con uno de los clubes más poderosos a nivel continental y puso a las Águilas al nivel de Boca Juniors y River Plate.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las palabras del Piojo causaron eco en el cono sur y César Delgado, quien destacara en su momento en Cruz Azul, respondió al estratega de las Águilas al señalar que no están en el rango de los gigantes pamperos.

“No, no creo. Puede ser económicamente, pero más grande que River y Boca, no coincido con el Piojo. Él trabaja ahí y claro que defiende los colores de su equipo, pero no coincido de esa forma”, señaló.

Por otra parte, el Chelito confesó que ve bien a esta versión de los Cementeros y se ha mantenido en contacto al respecto con Julio César Domínguez.

“Estuve hablando con el Cata y por las noticias, lo veo muy bien por lo que dice la prensa, van primeros, ganaron el clásico, esperemos siga así cuando vuelva el futbol”, reveló a ESPN.

Finalmente, Delgado aceptó que en un momento dado le gustaría trabajar en divisiones inferiores de La Máquina, aunque hoy por hoy, nadie lo ha buscado.

➡️ Pol Fernández revela por qué decidió irse de Cruz Azul

“De Cruz Azul nadie me ha hablado. Tengo buena relación con Billy Álvarez y en un futuro me gustaría estar en las fuerzas básicas del equipo; me gustaría ayudar a formar jugadores. Sería lindo sacar jugadores para la selección nacional”, concluyó.