VIDEO: Joven rojinegro vivió la experiencia 'LaLiga'

El joven mexicano Darío Campa vivió la experiencia de LaLiga Genuine, proyecto del futbol español organizado a través de su fundación y que consiste en una liga integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual, y tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo Andrés Guardado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Te quise citar aquí en la oficina para que platicáramos Darío, la semana que entra ya no vas a poder estar entrenando con el equipo porque te vas a ir a Sevilla, vas a conocer a un equipo que se llama Betis, donde juega Andrés Guardado y vas a ser embajador del Atlas”, le dijo Pedro Portilla, presidente del Atlas.

Darío tuvo la oportunidad de conocer la ciudad de Sevilla en su primer día en el viejo continente y en el segundo de ellos conoció a Andrés Guardado, a quien le entregó una camiseta de los Rojinegros.

En el tercer día en España, Darío reforzó al Betis en su competición en LaLiga Genuine y jugó en la portería con la camiseta gris que suele usar a menudo Camilo Vargas.

Gustoso, Darío saludó y platicó con sus compañeros de equipo.

➡️ América no está al nivel de River y Boca: Chelito

“Esto es para ti porque has tenido el mérito de venir hasta aquí”, le dijeron en el cuarto día de viaje, al tiempo que le entregaron la bandera del cuadro bético, además de que Borja Iglesias y Joaquín Sánchez, integrantes del primer equipo les entregaron medallas conmemorativas de su participación en LaLiga Genuine.

James Rodríguez, a una paso de la liga de Qatar

El colombiano comenzará una nueva aventura en el país anfitrión del Mundial 2022

FIFA consultará a sus federaciones cambios al calendario

Durante la cumbre en Zúrich el próximo 30 de septiembre se analizarán los calendarios varonil y femenil del 2023 y 2024

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Amaury Vergara agradeció a Vucetich su entrega al frente de Chivas

El dueño de las Chivas mandó un último mensaje al Rey Midas a través de redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS