Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 20:53

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-monterrey-orozco

GUADALAJARA.- Monterrey inicio con el pie izquierdo el torneo.

Rayados cayó ante la UdeG sin mostrar un buen futbol, situación que generó molestia dentro del seno regio, así lo aseguró el guardameta, Jonathan Orozco, quien reconoció que fueron superados durante algunos instantes por los tapatíos.

“Nos vamos tristes, no logramos desarrollar el futbol que queríamos y nos vimos mal, eso nos tiene molestos, pero además ellos supieron hacer las cosas, por momentos nos dominaron y nos encerraron. Saben que se juegan mucho y se mueren en la cancha, hicieron un gran encuentro y desgraciadamente perdimos”, indicó.

Además, Jona sabe que si Rayados quiere trascender en este torneo deberá mejorar: “Pensamos en ser protagonistas y para lograrlo debemos mejorar, aún hay mucho camino por delante y podemos recomponerlo. No podemos seguir cometiendo esas fallas y mucho menos cederle terreno y el balón al contrario”, mencionó.

Para concluir, Orozco vio con buenos ojos a los refuerzos colombianos: “Creo que están en el proceso de adaptarse al equipo, y estoy seguro que darán más a esta institución”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)