Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2020 - 19:52

┃ Javier Juárez

Fidel-Kuri

Foto: Archivo ESTO

“La mentira tiene patas cortas”, esas cinco palabras y un documento que compartió Fidel Kuri Grajales en Twitter bastó para poner a temblar a todos. El dueño de los Tiburones Rojos expuso a Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, luego de que declarara que no tenía ninguna notificación para presentarse en los tribunales tras la acusación del empresario sobre posible amaño de partidos. La realidad es que sí existe la cita, Kuri se encargó de hacerla pública. En el link que compartió el empresario está el número de expediente, el cual es: 2215/20019.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El texto revela que la cita en los tribunales no es sólo para Enrique Bonilla, Yon de Luisa, “también es esperado”, descubre el empresario escualo. El documento que Fidel comparte, dice lo siguiente:

“El Secretario adscrito al Juzgado Séptimo de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, devuelve parcialmente diligenciado el exhorto 28/2020, orden 108/2020, de este índice. Agréguense a los autos el exhorto de cuenta y anexos; y en atención al contenido de la razón actuarial asentada por el actuario judicial adscrito al Juzgado Séptimo de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, mediante la cual hace del conocimiento que las autoridades responsables: Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, Asociación Civil y Presidente Ejecutivo de la Liga MX BBVA, se encuentran a cargo del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y como con esta última autoridad en cita, sí se llevó a cabo la notificación del proveído de 5 de marzo del año en curso”, se lee.

Pittsburgh contrata al ala cerrada Eric Ebron

El texto insiste en que los personajes saben de la cita: “Consecuentemente se tienen por notificadas las mencionadas autoridades por conducto del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Ahora bien, en obvio de mayores dilaciones procesales y en cumplimiento a lo solicitado por el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Sexto Circuito, en auto de 10 de marzo del año en curso, remítasele copia certificada de las presentes constancias de notificación para la substanciación del recurso de queja interpuesto en contra de la suspensión provisional dictada en autos”, expone.

Fuentes cercanas a Fidel Kuri, le dijeron a ESTO que “ellos fueron notificados desde el 5 de marzo, lo que dice (Enrique Bonilla) es mentira”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí