Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2020 - 21:11

┃ ESTO

20170225_6993

Foto: Mexsport

El analista Damián Zamogilny le explicó al ex futbolista Carlos Reinoso los conceptos que se maneja en el futbol ‘actual’, tales como Doble pivot, centro medio, centro campista pivot y un extremo de recorrido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La cátedra comenzó cuando el ‘maestro‘ pidió ayuda para saber qué significaban los conceptos utilizados en la actualidad.

Alguien me puede explicar qué es en fut Doble pivot centro medio centro campista pivot y un extremo de recorrido“, tuiteó el chileno.

De inmediato apareció el ‘ruso’: “Aahhh, lenguaje modernista! Jaja! Doble pivote = doble 5 = dos contenciones. Medio centro = medio de contención = el famoso 5 sudamericano. Extremo de recorrido = volante extremo que puede transitar tooda la banda, defender y atacar”.

Irónicamente, Reinoso le explicó cómo se jugaba el futbol en sus tiempos:”No manches Ruso y que hacen cuando tienen la pelota, yo me quede en que el que tiene la pelota maneja el juego“.

➡️ Diez libros sobre deporte que debes leer en la cuarentena

También se dio tiempo para criticar a los ‘periodistas’ que constantemente utilizan los conceptos que él desconocía: Gracias mi querido Ruso, siempre se aprende, me los imagino dirigiendo. Aconsejan como se tiene que parar un equipo, mi Dios“.

Agregó que: “mi querido Ruso, hay tanto vende hoy, que lo que era muy simple, jugar a la pelota hoy pereciera que es ajedrez mijo en mi juventud había que dársela al del mismo color”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí