Pese a la victoria, "Gansito" guarda la calma, "no podemos confiarnos"

GUADALAJARA.- Esta tarde Leones Negros asombró y puso de cabeza al futbol mexicano.

El equipo de Alfonso Sosa dejó a Chivas en el último lugar de la tabla porcentual, al vencer a Monterrey por la mínima diferencia, situación que complace al guardameta melenudo Humberto Hernández: “Fue un gran resultado, son tres puntos vitales en la lucha por mantenernos y fue un esfuerzo al trabajo de todos mis compañeros, quienes dejaron todo en la cancha. Estamos felices y no debemos bajar de este nivel”, aseguró el “Gansito”, quien asimismo dejó en claro que no deberán confiarse: “Es cierto que ganamos, pero aún falta mucho, debemos mantener los pies en la tierra, porque si nos confiamos podríamos quedar mal parados”, indicó.

Por último, Hernández aclaró que aún le falta por mejorar a los melenudos: “Todavía tenemos que mejorar, cometimos algunos errores que no podemos seguirlos teniendo, así que hay que seguir trabajando fuerte”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS