Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2020 - 21:26

┃ ESTO en línea

Enrique-Bonilla-Coronavirus

Foto: Mexsport

Los afectados por coronavirus siguen en aumento, en México fue el turno de Enrique Bonilla. El presidente del torneo mexicano dio positivo por COVID-19. Él mismo, a través de una carta que emitió la Liga MX reveló el resultado de las pruebas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo”, dijo Enrique.

Bonilla informó que está bien, sin embargo, el aislamiento es forzoso: “Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”, comentó.

A pesar de estar infectado, Enrique no deja de lado su trabajo: “Me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la Liga MX y Ascenso MX”, indicó el presidente.

Bonilla es positivo: “Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante”, dijo.

Fidel Kuri demuestra que sí hay demanda por amaños

Enrique es el segundo personaje del futbol mexicano que da positivo por coronavirus luego de Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis.

Los diversos equipos de primera división y ascenso, al enterarse del estado de salud del presidente, comenzaron a mandar apoyo a través de redes sociales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí