Los directivos que han dado positivo por coronavirus

El coronavirus avanza por el mundo y no hay quien lo detenga. Luego de que el pasado martes, Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, diera positivo por coronavirus, la Liga MX informó mediante un comunicado que Enrique Bonilla, titular del organismo, se unió a la lista de directivos que se han contagiado del virus.

Actualmente hay una buena cantidad de futbolistas y técnicos en cuarentena contraer la enfermedad que ha paralizado al mundo entero, y los deportes no son la excepción.

LA LISTA 

Alberto Marrero, Atlético de San Luis 

El joven directivo viajó a España hace unas semanas y a su vuelta comenzó a sentir los síntomas. Tras realizarse la prueba se dio a conocer que había dado positivo. Actualmente se encuentra en tratamiento.

Enrique Bonilla, Liga MX 

El presidente de la Liga MX comenzó a sentirse mal y, tras realizarse las pruebas, informó mediante un comunicado que los resultados salieron positivos.

Martín Ortega, Leganés 

Tras la dura situación que actualmente se vive en España, el director general del Leganés se encuentra en cuarentena tras dar positivo a la prueba.

Paco Camarasa, Valencia 

El delegado del conjunto «Che» dio positivo por coronavirus. Valencia es uno de los equipos que más han padecido en este tema. Se especula que los contagios se dieron en un viaje a Milán para disputar la ida de los Octavos de la Champions League, ante el Atalanta.

Evangelos Marinakis, Olympiakos 

El presidente del equipo griego anunció a través de sus redes sociales la noticia. El directivo, de 52 años, se encuentra estable y recuperándose de la enfermedad.

 

Policía de Mazatlán golpeó a varios aficionados de Pumas en el Kraken

ESTO recogió algunos testimonios de la gente, no integrantes de la porra, que presenciaron los hechos desde otras zonas del estadio. Detuvieron alrededor de cien aficionados

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS