Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2020 - 22:00

┃ ESTO

liga mx

El coronavirus avanza por el mundo y no hay quien lo detenga. Luego de que el pasado martes, Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, diera positivo por coronavirus, la Liga MX informó mediante un comunicado que Enrique Bonilla, titular del organismo, se unió a la lista de directivos que se han contagiado del virus.

Actualmente hay una buena cantidad de futbolistas y técnicos en cuarentena contraer la enfermedad que ha paralizado al mundo entero, y los deportes no son la excepción.

LA LISTA 

Alberto Marrero, Atlético de San Luis 

El joven directivo viajó a España hace unas semanas y a su vuelta comenzó a sentir los síntomas. Tras realizarse la prueba se dio a conocer que había dado positivo. Actualmente se encuentra en tratamiento.

Enrique Bonilla, Liga MX 

El presidente de la Liga MX comenzó a sentirse mal y, tras realizarse las pruebas, informó mediante un comunicado que los resultados salieron positivos.

Martín Ortega, Leganés 

Tras la dura situación que actualmente se vive en España, el director general del Leganés se encuentra en cuarentena tras dar positivo a la prueba.

Paco Camarasa, Valencia 

El delegado del conjunto “Che” dio positivo por coronavirus. Valencia es uno de los equipos que más han padecido en este tema. Se especula que los contagios se dieron en un viaje a Milán para disputar la ida de los Octavos de la Champions League, ante el Atalanta.

Evangelos Marinakis, Olympiakos 

El presidente del equipo griego anunció a través de sus redes sociales la noticia. El directivo, de 52 años, se encuentra estable y recuperándose de la enfermedad.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí