Lewis Hamilton se aísla voluntariamente

El seis veces campeón de la F1 y piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, informó a través de sus redes sociales que se mantendra aislado en su casa, esto luego de que se confirmara que algunas personas que asistieron a un evento donde estaba el británico dieran positivo por Covid-19.

El conductor de Mercedes fue fotografiado en un evento a principios de este mes en Londres con el actor Idris Elba, a quien posteriormente se le diagnosticó el virus, pero en un comunicado emitido el sábado, Hamilton reveló que todavía se «siente saludable».

«Quiero hacerle saber que estoy bien, que me siento saludable y que hago ejercicio dos veces al día», dijo. «No tengo síntomas, y han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris. He estado en contacto con Idris y estoy feliz de saber que está bien».

Así mismo hizo un llamado a sus fanáticos para prevenir más contagios.

«Lo más importante que todos pueden hacer es mantenerse positivos, distanciarse socialmente si es necesario y lavarse las manos regularmente con agua y jabón durante al menos 20 segundos», dijo. «Gracias por todos los mensajes. Te estoy enviando positividad y amor desde lejos. Mantente a salvo».

Temporada de F1 se extendería hasta el 2021

El problema de la contingencia ha provocado el retraso del inicio.

Miembros de McLaren que estaban en cuarantena en Australia volvieron a casa

Son en total dieciséis miembros de la escudería británica que habían sido colocados en cuarentena.

"Checo" Pérez recordó su podio en el GP de Malasia del 2012

Ese segundo lugar le hizo valer su primer trofeo en la F1 a "Checo"

Suspenden el Gran Premio de Bakú por el coronavirus

La siguiente carrera se tiene programada para el 15 de junio

NOTICIAS
<