Lewis Hamilton se aísla voluntariamente

El seis veces campeón de la F1 y piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, informó a través de sus redes sociales que se mantendra aislado en su casa, esto luego de que se confirmara que algunas personas que asistieron a un evento donde estaba el británico dieran positivo por Covid-19.

El conductor de Mercedes fue fotografiado en un evento a principios de este mes en Londres con el actor Idris Elba, a quien posteriormente se le diagnosticó el virus, pero en un comunicado emitido el sábado, Hamilton reveló que todavía se «siente saludable».

«Quiero hacerle saber que estoy bien, que me siento saludable y que hago ejercicio dos veces al día», dijo. «No tengo síntomas, y han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris. He estado en contacto con Idris y estoy feliz de saber que está bien».

Así mismo hizo un llamado a sus fanáticos para prevenir más contagios.

«Lo más importante que todos pueden hacer es mantenerse positivos, distanciarse socialmente si es necesario y lavarse las manos regularmente con agua y jabón durante al menos 20 segundos», dijo. «Gracias por todos los mensajes. Te estoy enviando positividad y amor desde lejos. Mantente a salvo».

VIDEO: Max Verstappen llama ‘estúpido idiota’ a Lewis Hamilton y le pinta el dedo

La tensa relación entre los candidatos a ganar el campeonato de la Fórmula Uno vivió otro capítulo

Checo Pérez, el más rápido en segunda práctica del GP de Estados Unidos

El piloto de Red Bull dominó el ensayo tras colocar un cronómetro de 1:34.946

Pilotos de F1 quieren eliminar las banderas amarillas, ¿qué significa este estandarte?

La idea de la FIA de borrar todos los tiempos por vuelta logrados bajo doble bandera amarilla es algo que los pilotos de F1 no verían mal

Checo Pérez culmina séptimo la primera práctica rumbo al GP de Estados Unidos

Checo marcó 1:36.798 en su vuelta más veloz, lució sobre el asfalto texano con los neumáticos duros, mientras la mayoría de los pilotos utilizó los blandos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS