Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2020 - 10:09

┃ Mike Garcia

Sin-título-1

La falta de eventos deportivos puede hacer que los días sean muy lentos y ante la cuarentena que existe en la Ciudad de México, no queda de otra que quedarse en casa, por ello, te damos diez recomendaciones de películas deportivas que puedes disfrutar desde la comodidad de tu sofá, sólo prepara la botana y disfrútalas al máximo.

1.- LA SAGA DE ROCKY

Sin duda una de las mejores sagas deportivas que existe, La historia narra la búsqueda del sueño americano por parte de Rocky Balboa, un italoestadounidense de clase baja que pasa de ser un cobrador de deudas a una leyenda del boxeo mundial.

2.- GOL

Para los futboleros no podía faltar las dos películas de GOL, Santiago Muñez tiene un gran sueño, ser futbolista profesional, pero para cumplirlo tendrá que dejar sus miedos a un lado, viajar miles de kilómetros lejos de su hogar y sepa estar a la altura de los mejores del mundo.

3.- Space Jam

Un clásico para todos los que crecieron en la decada de los 90´s, nadie se hubiera imaginado que el mejor basquetbolista estaría en un dibujo animado, pues Michael Jordan lo hizo y junto a los personajes de los Looney Tunes, tendrán que disputar un partido de baloncesto contra extraterrestres.

4.- WARRIORS

Las Artes Marciales Mixtas han tenido un crecimiento muy importante en los últimos años y la industria del cine también se interesó en esta disciplina, Warriors presenta la historia de dos hermanos que entran a un torneo de MMA, dos objetivos distintos, pero al final la sangré familiar los llevará a una difícil decisión.

5.- EL LUCHADOR

Una película que nos muestra el lado más duro en la vida de un luchador que se niega al retiro, no por voluntad propia, sino por la necesidad de obtener dinero y salir adelante, pero el destino tendría preparado una pelea muy importante, que pondrá al protagonista en el dile de seguir haciendo lo que le apasiona.

6.- RUSH

Para los aficionados al automovilismo esta película narra la historia de la más grande rivalidad en la Fórmula 1, el apuesto playboy inglés James Hunt, y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda. Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica.

7.- MONEYBALL

Un clásico del béisbol es Moneyball relata la historia de Bill James, quien fue Gerente General del equipo de Oakland Athletics y basó sus conocimientos en estadísticas para escoger a los miembros del equipo y crear una nueva estrategia de juego. Método que luego denominó como Sabermetrics.

8.- RUDO Y CURSI

El cine mexicano no podía quedar fuera y es que Rudo y Cursi hace que te pases un rato muy agradable, dos hermanos son descubiertos por un casa talentos del futbol mexicano, ambos llegan a tener todo lo que siempre desearon, pero, las malas amistades y falsas amistades los llevarán a mostrar su lado más obscuro.

9.- THE INVENCIBLE

Narra la historia de un hombre no pasa por un buen momento y el futbol americano es su salida a la felicidad, un día un día decidió apuntarse a una prueba abierta del equipos de Las Águilas de Filadelfia para encontrar nuevos talentos y consiguió ser admitido, haciendo así realidad el sueño de toda su vida.

10.- VICTORY

Un clásico de clásicos, Victory se centra en la Segunda Guerra Mundial donde un grupo de prisioneros de guerra, tendrán que disputar el partido de sus vidas ante un equipo de Alemania, esta película contó con las actuaciones de jugadores profesionales de la talla de Bobby Moore, Osvaldo Ardiles o el mismísimo Pelé.

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí