Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2020 - 15:05

┃ AFP

News_Maldini_-Comunicato

La leyenda del AC Milan, Paolo Maldini, y su hijo Daniel, delantero del club lombardo, dieron positivo por el nuevo coronavirus, informó este sábado el gigante de la Serie A italiana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Paolo y Daniel van bien, después de haber pasado ya dos semanas en su casa, sin contacto exterior. Como establecen los protocolos médico-sanitarios, van a prolongar su cuarentena el tiempo necesario hasta su completa cura“, señaló el Milan en un comunicado.

Paolo Maldini, de 51 años, es considerado uno de los mejores defensas de todos los tiempos y solo vistió la camiseta del Milan en su larga carrera.

 

Con el club lombardo ganó cinco Copas de Europa y disputó 647 partidos del campeonato italiano, un récord recientemente igualado por Gianluigi Buffon.

Su hijo Daniel había debutado el mes pasado con el primer equipo del Milan, perpetuando una dinastía que inició su abuelo Cesare, el padre de Paolo.

Italia registró en las últimas 24 horas 793 fallecimientos por el nuevo coronavirus, un nuevo récord en un día, lo que sitúa el balance total en 4.825 muertos, tras un mes de pandemia, que ha atacado con dureza al norte del país, según las cifras de Protección Civil.

Cruz Azul quiere un título limpio

Las autoridades italianas anunciaron 6.557 nuevos casos positivos, otro récord inquietante cuando los servicios de salud están desbordados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí