El legendario Paolo Maldini y su hijo dan positivo a COVID-19

La leyenda del AC Milan, Paolo Maldini, y su hijo Daniel, delantero del club lombardo, dieron positivo por el nuevo coronavirus, informó este sábado el gigante de la Serie A italiana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Paolo y Daniel van bien, después de haber pasado ya dos semanas en su casa, sin contacto exterior. Como establecen los protocolos médico-sanitarios, van a prolongar su cuarentena el tiempo necesario hasta su completa cura«, señaló el Milan en un comunicado.

Paolo Maldini, de 51 años, es considerado uno de los mejores defensas de todos los tiempos y solo vistió la camiseta del Milan en su larga carrera.

 

Con el club lombardo ganó cinco Copas de Europa y disputó 647 partidos del campeonato italiano, un récord recientemente igualado por Gianluigi Buffon.

Su hijo Daniel había debutado el mes pasado con el primer equipo del Milan, perpetuando una dinastía que inició su abuelo Cesare, el padre de Paolo.

Italia registró en las últimas 24 horas 793 fallecimientos por el nuevo coronavirus, un nuevo récord en un día, lo que sitúa el balance total en 4.825 muertos, tras un mes de pandemia, que ha atacado con dureza al norte del país, según las cifras de Protección Civil.

Cruz Azul quiere un título limpio

Las autoridades italianas anunciaron 6.557 nuevos casos positivos, otro récord inquietante cuando los servicios de salud están desbordados.

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

NOTICIAS
<