"Chato" confía en su Atlas, "daremos de qué hablar"

GUADALJARA.- Luego de más de once años, Juan Pablo Rodríguez volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de los rojinegros del Atlas. El experimentado mediocampista, entró de cambio ante Tigres y asistió para el único gol del encuentro, demostrando que a sus 35 años de edad puede aportarle al equipo de Tomás Boy, y ya metido de lleno en la lucha por un puesto, el “Chato” asegura que los Zorros darán de qué hablar.

“Es un equipo hecho, las incorporaciones nos vamos adaptando a como juega el equipo y creo que vamos a ser un equipo que va a dar mucho de qué hablar”.

“El equipo tiene seis partidos muy importantes porque queremos conseguir la mayoría de puntos, cuando inicie la Libertadores queremos también empezar con todo”, dijo el ex de Santos Laguna.

En cuanto al regreso a su “cuna futbolística”, el mediocampista rojinegro se mostró contento.

“Estoy feliz de estar en el equipo que me vio nacer, si puedo colaborar con algo va a ser con mucho sacrificio para ganar partidos, salieron las cosas en lo individual pero encima de todo está el grupo y los buenos resultados”, subrayó Rodríguez.

NO JUGAMOS BRILLANTE: MILLAR

Por su parte el capitán del equipo rojinegro, Rodrigo Millar, aceptó que no fue el juego más espectacular ante Tigres, aunque poso por encima la buena defensa y la contundencia.

“Nos llevamos un triunfo valiosísimo, quizá no jugamos de manera brillante, pero nos defendimos bien y tuvimos la fortuna de hacer el gol en el momento justo, y después (del tanto) el equipo lo supo manejar”, señaló el mediocampista chileno. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Puebla vs Atlas, en vivo cuartos de final vuelta Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de vuelta entre la Franja y Rojinegros

Puebla y Atlas, equipos acostumbrados al sufrimiento

Entre los dos equipos suman un total de cinco descensos; tres de los Rojinegros y dos de la Franja

"Fue un marcador justo": Diego Cocca

El estratega rojinegro destacó el esfuerzo de su equipo y reconoció que deben mejorar para la vuelta en el Cuauhtémoc

Atlas tiene medio pie en semifinales

Con gol de Jairo Torres los rojinegros vencieron a La Franja en la ida de los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<