"Chato" confía en su Atlas, "daremos de qué hablar"

GUADALJARA.- Luego de más de once años, Juan Pablo Rodríguez volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de los rojinegros del Atlas. El experimentado mediocampista, entró de cambio ante Tigres y asistió para el único gol del encuentro, demostrando que a sus 35 años de edad puede aportarle al equipo de Tomás Boy, y ya metido de lleno en la lucha por un puesto, el “Chato” asegura que los Zorros darán de qué hablar.

“Es un equipo hecho, las incorporaciones nos vamos adaptando a como juega el equipo y creo que vamos a ser un equipo que va a dar mucho de qué hablar”.

“El equipo tiene seis partidos muy importantes porque queremos conseguir la mayoría de puntos, cuando inicie la Libertadores queremos también empezar con todo”, dijo el ex de Santos Laguna.

En cuanto al regreso a su “cuna futbolística”, el mediocampista rojinegro se mostró contento.

“Estoy feliz de estar en el equipo que me vio nacer, si puedo colaborar con algo va a ser con mucho sacrificio para ganar partidos, salieron las cosas en lo individual pero encima de todo está el grupo y los buenos resultados”, subrayó Rodríguez.

NO JUGAMOS BRILLANTE: MILLAR

Por su parte el capitán del equipo rojinegro, Rodrigo Millar, aceptó que no fue el juego más espectacular ante Tigres, aunque poso por encima la buena defensa y la contundencia.

“Nos llevamos un triunfo valiosísimo, quizá no jugamos de manera brillante, pero nos defendimos bien y tuvimos la fortuna de hacer el gol en el momento justo, y después (del tanto) el equipo lo supo manejar”, señaló el mediocampista chileno. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS