Bibiana Candelas lucha por su vida

FOTO TWITTER: @BIBICANDELAS

La coahuilense Bibiana Candelas se someterá a un trasplante de médula ósea, luego de haber recaído de un cáncer que la retiró del deporte y ahora se enfrentará a una dura prueba con una valentía que estremece.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Les comparto que estos días estuve en el proceso de recolección de células madres y pasé por tres días de quimioterapias desde las 8 am hasta las 6 pm. No me siento de lo mejor por los efectos secundarios, pero sí me siento muy positiva de que vamos muy bien para el trasplante”.

Bibiana, quien trabajaba en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, desde la semana pasada ha dado a compartido el proceso que ha llevado.

“Debido al trasplante y ahora con el coronavirus cerca de nosotros, he tenido que estar aislada y bajo cuidados más estrictos. He estado estos últimos días conectada a una máquina por más de 9 horas y no ha sido muy placentero”, expresó.

Ante la pandemia, se pregunta que estaría haciendo en casa encerrada como muchos ahora, “qué más quisiera estar en casa, pero sana y poder hacer cosas diferentes. Mi afán no es juzgar porque sé que tal vez hay alguien que desearía estar al menos como yo estoy ahora y así sucesivamente”.

Palencia sí le daría el título a Cruz Azul

“Pronto estaré en hospitalización y me pongo a pensar en las personas con otras enfermedades y que den positivo que van a tener que estar expuestas o sin recursos en los hospitales por la posible saturación del servicio médico si dejamos que esto se expanda”. Una reflexión de una joven que añora volver a tener salud, recorrer el mundo como lo hizo al lado de Hilda Gaxiola, su compañera de juego. HÉCTOR REYES

Simone Biles ve perjudicial el cambio de año de JO

La multimedallista olímpica se mantiene en resguardo y aplica algunos ejercicios enviados por sus entrenadores.

José Luis Santana confía en mantener su boleto a Tokio 2020

Dijo que otra de sus inspiraciones para continuar, es el equipo con el que entrena.

Postergarán adiós con aplazamiento de Tokio

Varios deportistas pensaban retirarse este año, deberán hacerlo hasta el 2021

Entrenador Iván Bautista, preocupado por sus pupilos

señaló que en su mente sigue la misión de ganar más medallas olímpicas para México.

NOTICIAS
<