Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 21:29

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

VAYA intensidad con la que inició el torneo en la tabla porcentual.

En un giro inesperado, Universidad de Guadalajara, Veracruz y a Puebla les bastó una jornada para mandar a Chivas al último lugar de los cocientes, luego de que los tres ganaron y observaron como el Guadalajara cayó ante Jaguares en Chiapas.

La situación se aprieta y el calendario parece más oscuro para los rojiblancos, quienes, en jornadas posteriores tendrán que visitar el Jalisco y el Universitario BUAP en búsqueda de puntos, aunque recibirán a los Jarochos.

Lo volátil volverá a ser factor, pues los Leones Negros, con una sola victoria, treparon tres escalones y de continuar sumando, aunque sea de un punto, se irán para arriba, pues por cada juego llevan ventaja en puntos.

Misma situación con Veracruz, aunque no tan marcada, los Tiburones sacaron tres puntos del TSM y se situaron como decimosextos.

Puebla lleva la mano, pues si bien está empatado con Guadalajara, la diferencia de goles los favorece, es por eso que los del “Profe” José Guadalupe Cruz están por encima del Rebaño Sagrado.

Sin mucho que decir y por ahora con el peor funcionamiento, el Guadalajara tendrá que pelear en demasía porque los puntos que deje ahora son los vitales, se le viene un calendario complicado, primero ante Pumas y después directamente ante los Melenudos de Alfonso Sosa.

La telenovela está en marcha, el infierno está que arde y las llamas están sobre el mítico escudo de Chivas que poco a poco comienza a oler a azufre…

ASÍ VA EL DESCENSO

JJ PTS COCIENTE
15.- UDEG 18 20 1.11111
16.- Veracruz 52 54 1.0385
17.- Puebla 86 88 1.0233
18.- Chivas 86 88 1.0233