José Sand podría retirarse debido al coronavirus

El ex jugador de los Xolos de Tijuana, José Sand, podría colgar los botines este año, y es que no la pasa nada bien debido al parón en el deporte mundial, declaró en una entrevista con radio La Red.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El futbol no me pudo retirar y el Coronavirus parece que me va a hacer dejar. No puedo entrenar, no puedo hacer nada y se está haciendo difícil”, declaró para el programa radiofónico.

El delantero de Lanús aceptó que a los 39 años es complicado estar sin trabajar físicamente, situación por la que analizará su estado una vez que se reanude el futbol.

“Estoy más para dejar que para seguir, voy a cumplir 40 años y tengo que parar un poco. Soy muy estricto conmigo mismo y cada vez que erro un gol o cada vez que juego mal se me vienen cosas a la cabeza que analizo. Todavía quedan tres meses más pero no se sabe qué va a pasar con todo esto. Cuando arranquemos de nuevo voy a ver cómo me siento”, comentó.

Ibarra presume casaca de otro equipo

Por lo pronto, Pepe sabe que su contrato termina en junio, aunque Luis Zubeldía quiere verlo seguir hasta diciembre. «Estoy pensando mucho, sé que se acerca el final, no sé si a mitad de año o en diciembre. Mi contrato termina en junio y estoy más para dejar que seguir, pero estoy analizándolo, Luis me dice que quiere que siga, pero vamos a ver qué hace él, ahí va a depender un poco lo mío», cerró.

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Amaury Vergara agradeció a Vucetich su entrega al frente de Chivas

El dueño de las Chivas mandó un último mensaje al Rey Midas a través de redes sociales

La Selección Mexicana Femenil necesita un líder: Alicia 'Pelé' Vargas

La ex futbolista aseguró que el Tri Femenil necesita a alguien que las impulse en la cancha para pelear contra las potencias

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS