Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2020 - 8:30

┃ AFP

brescia

“La liga está terminada” y hay que pensar “en la próxima temporada”, estimó este domingo el presidente del Brescia, Massimo Cellino, en una entrevista con el Corriere dello Sport, en la que comparó la pandemia del nuevo coronavirus con “la peste”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

No hay que pensar cuándo vamos a reanudar, sino en sobrevivir. Y si hablamos de fútbol, todo debe ser devuelto para la próxima temporada. ¡Seamos realistas! Este virus es la peste”, declaró este empresario de 63 años.

El Brescia, el club de Mario Balotelli, es colista en la Serie A italiana de fútbol, que se encuentra suspendida desde el 9 de marzo debido a la progresión del nuevo coronavirus en Italia.

La ciudad de Brescia, en la región de Lombardía, es una de las zonas más afectadas por la pandemia en Italia.

“No se puede jugar más esta campaña. Algunos no se dan cuenta de lo que pasa y esa gente es peor que el virus”, añadió Cellino.

Las declaraciones del dirigente llegan en un momento en el que varios clubes han previsto oficialmente retomar los entrenamientos la próxima semana, en pleno periodo de confinamiento en todo el país.

La Lazio planeó retomar sus prácticas el lunes, pero la prensa deportiva italiana coincide en señalar que los jugadores del equipo no estarán en el centro de entrenamiento del club, en el mejor de los casos, hasta el jueves.

El Nápoles fijó el miércoles como su día de regreso, pero la prensa italiana también apunta que esa fecha será aplazada. El Cagliari, que debía reanudar su actividad el lunes, también retrasó su regreso a los entrenamientos colectivos.

“La liga está terminada. Si alguien quiere este Scudetto maldito, que se lo quede. Está acabada. No lo digo porque el Brescia sea el último. Nos lo merecemos”, declaró Cellino.

Arribas sigue de cerca a Pumas

“Si Lotito (Claudio Lotito, el presidente de la Lazio) lo quiere (el título de la Serie A), que se lo quede. Está convencido de tener un equipo invencible, dejemos que lo piense”, concluyó el presidente del Brescia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí