Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 21:44

┃ ESTO

nota-atletismo-luis-rivera

México, 11 Ene (Notimex).- Luego de superar las lesiones que lo alejaron de las competencias el año pasado, el saltador mexicano Luis Rivera dijo que este 2015 será intenso debido a las justas de importancia, que van desde los Juegos Panamericanos hasta el Mundial de Atletismo y la Universiada Mundial.
“Me siento bien, estoy emocionado porque podré competir en otro mundial y espero que sea diferente”, comentó.

Consideró que luego de los logros conseguidos el año pasado y, además, haber superado las lesiones, ha llegado el momento de seguir con el trabajo, con la meta de estar en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Rivera recordó que este 2015 estará lleno de competencias de relevancia, por lo que debe estar al 100 por ciento para representar al país de la mejor manera.

“Va a ser un año muy intenso, de competencias muy importantes, como los Juegos Panamericanos y el Mundial Universitario; pero ahora estoy enfocando en recuperarme bien, entrenar al 100 por ciento”, añadió.

El primer certamen de relevancia será la Universiada Mundial en Gwangju, Corea del Sur, del 3 al 14 de julio, luego, los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, del 10 al 26 de julio, y el Campeonato Mundial de Atletismo en Beijing, China, del 22 al 30 de agosto.

El sonorense ya está en Monterrey, Nuevo León, para arrancar de manera oficial su preparación a partir de este lunes.

Otras de las posibilidades es que el atleta pueda competir en el serial de la Liga Diamante, pero deberá analizarlo junto con su entrenador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí