Dueño de Patriotas agradece a Tom Brady con carta en diario de Tampa Bay

20 años y seis campeonatos después, la era de Tom Brady en Nueva Inglaterra llegó a su fin esta semana y el dueño de la franquicia, Robert Kraft le agradeció con una carta en un medio del lugar donde será la nueva casa del quarterback: Tampa Bay.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Por 20 grandiosos años tú nos diste todo lo que tenías. Cuando llegaste como una sexta ronda y la mejor selección que esta franquicia ha hecho – nadie imaginaba todo lo que lograrías o cuánto significarías para una región entera. Ahora dejas Nueva Inglaterra tras dos décadas de dominar como el GOAT (mejor de todos los tiempos) y una parte de nuestra familia«, se lee en la publicación del Tampa Bay Times.

El texto cierra: «Para la afición y la comunidad de los Bucaneros de Tampa Bay- cuídenlo. Tienen a un grande. Con amor y aprecio, la familia Kraft y los Patriotas de Nueva Inglaterra».

El Salamanca alerta a México

La franquicia ha sido la dinastía del siglo 21, han llegado a nueve Super Bowls, de los cuales se coronaron en seis. En la temporada pasada quedaron eliminados antes del Juego de Campeonato de la AFC por primera vez desde la temporada 2010.

 

 

Fan de Tampa creó poyecto llamado ¿Brady es tramposo?

El pequeño no se esperaba que el mariscal fuera a llegar a los Bucaneros.

NFL confía en empezar a tiempo y con público: Vicepresidente de la liga

A pesar de la pandemia, el futbol americano espera seguir su curso normal

El romanticismo se empieza a olvidar en la NFL

Varias leyendas de un equipo terminaron su carrera con otro

Tom Brady seguirá usando el #12 en Tampa

El seis veces campeón del Super Bowl usará el número que llevo en los Patriotas.

NOTICIAS
<