Veracruz volverá al profesionalismo

El futbol volverá al puerto jarocho cuando el Atlético Veracruz comience su participación en la nueva Liga de Balompié Mexicano que tiene planeado empezar su torneo en septiembre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un comunicado, la franquicia informó que «El Atlético Veracruz hará efectiva la inscripción para participar en la Liga de Balompié Mexicano la primera quincena del mes de abril«.

 

En el texto se subraya que «Atlético Veracruz es la única opción viable para regresar al futbol profesional a nuestro puerto, por tal razón hemos sido cautelosos en temas de negociación y la conformación del plantel».

La nueva liga tendrá un formato de torneo largo, en el cual el primer lugar accederá directo a la final; el otro el finalista se decidirá en una fase de eliminación entre el segundo y el quinto mejor ubicado en la tabla.

VIDEO: Toño de Valdés da cátedra en el 10 toques challenge

En cuanto a extranjeros, cada equipo sólo podrá contar con cinco y únicamente tres podrán estar al mismo tiempo en el campo.

 

 

La Selección Mexicana Femenil necesita un líder: Alicia 'Pelé' Vargas

La ex futbolista aseguró que el Tri Femenil necesita a alguien que las impulse en la cancha para pelear contra las potencias

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

Milan le saca el empate a la Juventus

Pese a la igualada el Milan se mantiene en la cima de la Serie A junto al Inter

Michel Leaño, el interino de Chivas

Marcelo Michel Leaño volvería a entrar como salvavidas a Chivas; al menos en la semana del Clásico de Clásicos

NOTICIAS