Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2020 - 13:44

┃ ESTO en línea

Raul-Jimenez

La gran temporada que ha tenido Raúl Jiménez en el Wolverhampton ha causado que a su alrededor se hayan levantado varios rumores que lo colocan en equipos grandes de Europa; en este caso se trata de un medio español que pone al mexicano en el Real Madrid.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El medio deportivo Don Balón aseverá que Zinedine Zidane ve al mexicano como un complemento para Karim Benzema en el ataque merengue y destaca sus números con los Wolves pese a no estar en un equipo estelar.

Entre las cualidades del mexicano se resalta que el ‘Lobo’ de Tepeji es “rápido, potente, con buena capacidad de trabajo y siendo un estilete para su equipo“, además de que, a pesar de ser un ‘9’ nato, puede ser un asistidor.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor del atacante mexicano se encuentra en los 50 millones de euros. Los Wolves adquirieron al delantero por 38 millones de euros en abril de 2019.

Veracruz volverá al profesionalismo

En el año futbolístico actual el canterano americanista suma 44 partidos, 22 goles y 10 asistencias. Su dupla con Adama Traoré ha sido letal para los rivales.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí