El Paseo de la Reforma, sin ciclistas

El Paseo de la Reforma amaneció sin ciclistas que recorrieran la avenida, como lo habían venido haciendo desde hace varios años.

Los cientos de personas que cada domingo se congregan sobre esta importante área de la ciudad capitalina, optaron por ejercitarse en sus casas y no exponerse a la pandemia del Covid-19, que puede contagiarse en los sitios donde se aglomera la gente.

Jorge Ramírez, un pedalista que cada fin de semana no falta a este llamado ciclotón, manifestó:

“Es raro ver el ambiente de que hay poca gente, muchos han preferido no venir por el tema de la salud que existe, y quienes venimos es bajo nuestra responsabilidad. Pero estamos con las precauciones debidas o que nos han informado de cómo hacerle para no contagiarnos”.

Agregó que aunque el deporte es salud, la gente no está confiada en salir.

“Evitan esto por todo lo que se ha visto a través de los medios de comunicación. Sé que otros países están peor que nosotros, pero sí hay temor. En lo personal, sigo las indicaciones pertinentes porque la vedad que me gusta entrenar al aire libre. Ojalá no pase a mayores para que la gente vuelva nuevamente a pasearse en este sitio”, dijo.

También puedes ver: CDMX cierra cines, bares y gimnasios

CICLOTÓN

Este evento de la Ciudad de México, organizado por el INDEPORTE, es un espacio que permite a los habitantes capitalinos contar con un espacio de recreación y de convivencia familiar.

Son 83 los kilómetros que realizan los ciclistas, desde el Ángel de la Independencia hacia Avenida Patriotismo, recorriendo varios puntos importantes y turísticos.

Asimismo, también se realizan actividades al aire libre como yoga, baile, paseos para niños y niñas, además de patinadores y gente que sale solamente para caminar.

El horario es de 8 de la mañana a las 12 horas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Comentarista de Azteca Deportes da positivo a coronavirus

El comentarista Pedro Domínguez comunicó su situación

Cifra de muertos en México por coronavirus sube a 141

La CDMX y el Estado de México presentan el mayor número de casos

Donarán quince mil cubrebocas

León, Pachuca y Mineros se unieron a la lucha contra el Covid-19

Sube a 125 el número de fallecidos en México por coronavirus

La cifra de contagiados aumentó a 2 mil 493

NOTICIAS
<