Golfistas mexicanos podrán entrenar en el campo olímpico

El presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda dio a conocer que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dará presupuesto a golfistas mexicanos para entrenar en campo olímpico. Gaby López, María Fassi, Abraham Ancer y Carlos Ortiz, podrán realizar entrenamientos previos a los Juegos Olímpicos en el campo Kasumigaseki Country Club, donde se desarrollará el torneo de golf.

 

“Al concluir la situación de la pandemia del COVID-19 se programarían los entrenamientos de los cuatro jugadores. Si los juegos se realizan en las fechas anunciadas, ya están amarradas las plazas para López, Fassi, Ancer y Ortiz.

Nadadores no pueden entrenar: Nelson Vargas

Los golfistas ya tiene conocimiento que hay presupuesto para que puedan ir a entrenar en el campo sede y pueden hacerlo hasta en dos ocasiones”. Pero todo dependerá de la actualización del coronavirus y también de las fechas de la justa olímpica, siempre y cuando se mantenga la fecha establecida.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Checo Pérez saldrá noveno en el GP de Rusia

Lando Norris consiguió la primera pole position de su carrera y Carlos Sainz lo acompañará en la primera línea

San Luis empata récord de victorias de la franquicia con 14

Los Cardenales continúan imparables en la recta final de la temporada, barrieron a sus archirrivales Cachorros en la doble cartelera y llegaron a 14 triunfos consecutivos

Yankees da el primer golpe contra los Red Sox

Giancarlo Stanton silenció a un hostil Fenway Park tras disparar un vuelacercas de tres carreras

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS