David Suazo recordó el día que Oswaldo Sánchez pidió clemencia

El ídolo hondureño David Suazo recordó la noche en la que Oswaldo Sánchez le pidió, de alguna manera, algo de clemencia ante el temor de que México quedara fuera del Mundial de Sudáfrica 2010 y la forma en la que el atacante respondió al cancerbero mexicano.

“En ese partido tenían un miedo por poder quedarse fuera del Mundial, él decía basta ya, terminó. Mi respuesta fue muy tranquila y le dije ‘estoy aquí en casa, no va a ser uno, tres más te voy a hacer’. En ese momento Honduras era mejor que México y punto”, expresó en entrevista con el programa Mesa Redonda.

Suazo fue cuestionado sobre la posibilidad de dirigir a la “H”, situación a la que anhela llegar algún día, aunque en este momento, su prioridad está en el Cagliari, donde es el segundo entrenador y se mantiene con mucho aprendizaje.

“En este momento he tenido varias oportunidades, pero no se ha permitido continuar. La situación de entrenar a Honduras siempre está en mi pensamiento, pero, en estos momentos mi prioridad es entrenar aquí en Italia tomando en cuenta los estudios que he tenido”.

Pidió a los directores técnicos hondureños tener grandes metas porque él confía en la calidad que existe en su país.

“A todos los entrenadores hondureños, hay que llamar la atención y ponerse retos de poder superarse porque yo pienso que la liga nacional debe tener muchos entrenadores hondureños porque tenemos mucha calidad”, cerró.

Zlatan Ibrahimovic tendría nuevo equipo

El delantero fue visto este jueves entrenándose con el Hammarby de Suecia

Yelene Isinbayeva, la reina del salto con pértiga

Tras su retirada en 2016, fue elegida para la Comisión de Atletas del COI

Cristiano entrena en la cancha dónde debutó como futbolista

El jugador se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha,

Matías Almeyda "coquetea" con la selección de EEUU

El técnico argentino actualmente dirige al San José de la MLS.

NOTICIAS
<