David Suazo recordó el día que Oswaldo Sánchez pidió clemencia

El ídolo hondureño David Suazo recordó la noche en la que Oswaldo Sánchez le pidió, de alguna manera, algo de clemencia ante el temor de que México quedara fuera del Mundial de Sudáfrica 2010 y la forma en la que el atacante respondió al cancerbero mexicano.

“En ese partido tenían un miedo por poder quedarse fuera del Mundial, él decía basta ya, terminó. Mi respuesta fue muy tranquila y le dije ‘estoy aquí en casa, no va a ser uno, tres más te voy a hacer’. En ese momento Honduras era mejor que México y punto”, expresó en entrevista con el programa Mesa Redonda.

Suazo fue cuestionado sobre la posibilidad de dirigir a la “H”, situación a la que anhela llegar algún día, aunque en este momento, su prioridad está en el Cagliari, donde es el segundo entrenador y se mantiene con mucho aprendizaje.

“En este momento he tenido varias oportunidades, pero no se ha permitido continuar. La situación de entrenar a Honduras siempre está en mi pensamiento, pero, en estos momentos mi prioridad es entrenar aquí en Italia tomando en cuenta los estudios que he tenido”.

Pidió a los directores técnicos hondureños tener grandes metas porque él confía en la calidad que existe en su país.

“A todos los entrenadores hondureños, hay que llamar la atención y ponerse retos de poder superarse porque yo pienso que la liga nacional debe tener muchos entrenadores hondureños porque tenemos mucha calidad”, cerró.

León vs Seattle Sounders, en vivo final de la Leagues Cup

Sigue todas las acciones de la gran final de la Leagues Cup

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

NOTICIAS