FIFA donará diez millones de dólares a OMS

Como parte de las acciones para prevenir que el Covid-19, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino,  señaló que el futbol mundial se unirá a la batalla contra el virus y propondrá una donación a la Organización Mundial de la Salud.

«Una contribución directa de 10 millones de dólares de la FIFA al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud y discutir la posibilidad de establecer un Fondo Mundial de Asistencia al Fútbol para ayudar a los miembros de la comunidad futbolística afectados por esta crisis».

A través de un comunicado, Infantino también explicó que estará en constante con todas las federaciones del mundo para ayudarlos.

«La FIFA mantendrá un contacto regular con todos los miembros de la comunidad futbolística durante este difícil periodo. Como dije ayer, las circunstancias difíciles ofrecen la oportunidad de que la gente se una, demuestre lo que puede hacer con un espíritu colectivo y salga más fuerte y mejor preparada de cara al futuro. Y esto es lo que la FIFA pretende hacer aquí», finalizó.

Koeman, consciente de que su cargo en Barcelona está en peligro

El técnico de los Blaugranas aseguró que el equipo debe comenzar a ganar partidos para apagar los rumores

Cristiano Ronaldo y Manchester United no pudieron con el Aston Villa

Al minuto 91, CR7 cedió la responsabilidad de cobrar un penal a Bruno Fernandes y este lo falló para consumar la caída de los Red Devils

Guardiola se convierte en el entrenador más ganador del City con la victoria sobre el Chelsea

El técnico español superó al legendario Les McDowall, que dirigió 220 triunfos de los Sky Blues

Huesca de Nacho Ambríz regresó a la senda del triunfo

Los dirigidos por el mexicano volvieron a conocer la victoria tras cuatros juegos consecutivos de no hacerlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS