FIFA donará diez millones de dólares a OMS

Como parte de las acciones para prevenir que el Covid-19, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino,  señaló que el futbol mundial se unirá a la batalla contra el virus y propondrá una donación a la Organización Mundial de la Salud.

«Una contribución directa de 10 millones de dólares de la FIFA al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud y discutir la posibilidad de establecer un Fondo Mundial de Asistencia al Fútbol para ayudar a los miembros de la comunidad futbolística afectados por esta crisis».

A través de un comunicado, Infantino también explicó que estará en constante con todas las federaciones del mundo para ayudarlos.

«La FIFA mantendrá un contacto regular con todos los miembros de la comunidad futbolística durante este difícil periodo. Como dije ayer, las circunstancias difíciles ofrecen la oportunidad de que la gente se una, demuestre lo que puede hacer con un espíritu colectivo y salga más fuerte y mejor preparada de cara al futuro. Y esto es lo que la FIFA pretende hacer aquí», finalizó.

Presidente del Brescia amenaza con retirar a su club si se reanuda la Serie A

Su equipo podría evitar el descenso y amenazó con retirar al equipo de la competición.

Director deportivo de Ajax criticó a la UEFA

La federación holandesa anunció posteriormente que trabaja con el objetivo de retomar la Eredivisie en la segunda quincena de junio.

Ya hay primer caso de COVID-19 en la MLS

Philadelphia Union informó este miércoles que uno de sus jugadores dio positivo.

El deporte será menos arrogante y mas acogedor: Infantino

Reconoció que comparte el sufrimiento de los italianos en esta emergencia sanitaria

NOTICIAS
<