Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2020 - 11:33

┃ ESTO

covid

La Origanización Mundial de la Salud y la FIFA, han creado una campaña en la que buscarán prevenir más contagios en el mundo, esto incluirá la participación de algunos futbolistas profesionales y se espera que la respuesta sea positiva.

La campaña llevará como nombre “Be a READY to Fight #Covid-19” promueve cinco pasos clave que las personas deben seguir para proteger su salud de acuerdo con la guía de la OMS, centrada en lavarse las manos, toser, no tocarse la cara, distancia física y quedarse en casa si no se siente bien.

“La FIFA y su presidente, Gianni Infantino, han participado activamente en transmitir el mensaje contra esta pandemia desde el principio”, dijo el Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, en el lanzamiento virtual de la campaña. “Ya sea a través de campañas o fondos, la FIFA ha enfrentado al coronavirus, y estoy encantado de que el fútbol mundial esté apoyando a la OMS para eliminar el coronavirus. No tengo dudas con este tipo de apoyo que juntos ganaremos ”.

“Necesitamos trabajo en equipo para combatir el coronavirus”, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “La FIFA se ha asociado con la OMS porque la salud es lo primero. Hago un llamado a la comunidad mundial del fútbol para que se una a nosotros y apoye esta campaña para transmitir el mensaje aún más. Algunos de los mejores jugadores que han jugado el hermoso juego han puesto sus nombres en la campaña y están unidos en su deseo de transmitir el mensaje para echar COVID-19 ”

Los futbolistas que estarán participando en la campaña son: Sami Al Jaber (KSA), Alisson Becker (BRA), Emre Belözoğlu (TUR), Jared Borgetti (MEX), Gianluigi Buffon (ITA), Iker Casillas (ESP), Sunil Chhetri (IND), Youri Djorkaeff (FRA), Han Duan (CHN), Samuel Eto’o (CMR), Radamel Falcao (COL), Laura Georges (FRA), Valeri Karpin (RUS), Miroslav Klose (GER), Philipp Lahm (GER), Gary Lineker (ENG), Carli Lloyd (EE. UU.), Lionel Messi (ARG), Mido (EGY), Michael Owen (ENG), Park Ji-sung (KOR), Carles Puyol (ESP), Célia Šašić (GER), Asako Takakura (JPN), Yaya Touré (CIV), Juan Sebastián Verón (ARG), Sun Wen (CHN) y Xavi Hernández (ESP)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí