Jugadores de Chivas se mantendrán entrenando en sus casas

POR ÓSCAR BELTRÁN

Si bien el primer equipo de Chivas mantuvo entrenamientos presenciales en sus instalaciones de Verde Valle, hasta el miércoles de la semana pasada, el equipo optó por parar e irse a trabajar a casa como medida de prevención de los contagios de la Coronnavirus Covid-19.

A través de un comunicado oficial, se ha anunciado que tanto Chivas, como Chivas Femenil, mantendrán su programa de condicionamiento en casa, resguardando la integridad de cada una de las jugadoras y los jugadores.

Por ahora no tienen una fecha de regreso, pues siguen al pendiente de las disposiciones y recomendaciones que emitan tanto las autoridades locales y federales, las cuales también mantienen un contacto constante con la Liga MX.

“Instamos a todas las personas a mantenerse atentas ante cualquier actualización en las medidas y acciones del plan de contingencia general por el COVID-19, lo cual también será compartido en nuestros canales oficiales”, invitó Chivas.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<