Filtran uniforme de entrenamiento del América

La ropa de entrenamiento que lucirá el América a partir de la próxima temporada fue filtrada en las redes sociales de OFOBALL y destaca entre los detalles de las sudaderas, playeras, gorras y pants la aparición de algunas grecas de estilo prehispánico, además de que prácticamente toda la utilería es de tonos oscuros.

En el caso de las sudaderas, que son las más sobrias, destacan algunos pequeños vivos en las mangas con en azul, rojo y amarillo, además de un patrón texturizado.

Otro diseño de sudadera es en color completamente negro y con la aparición de las grecas aparentemente prehispánicas en gris, cabe recordar que este modelo también cuenta con gorra.

El polerón más dinámico en cuanto a los tonos que se usaron fue uno que contrario a los otros dos, es de cierre, la parte alta es en color azul marino, mientras que en la mitad cuenta con líneas gruesas en crema, naranja, rojo y azul, después de este último tono, la parte baja de la sudadera es en color crema.

Para el pants de entrenamiento, solamente luce una pequeña franja en diagonal color crema, único detalle que da vida a las prendas inferiores.


Está la posibilidad de que exista un balón oficial, mismo que cuenta con el mismo patrón de la sudadera con franjas naranja, rojo y azul.

Nico Benedetti confía en volver para septiembre

América ha extrañado las habilidades del cafetalero

Nadie quiere que se vaya: Herrera, sobre Renato

El 'Piojo' aseveró que la directiva tendrá la última palabra

'Vasco' niega que fuera americanista antes de llegar

Javier Aguirre habló sobre su pasado como jugador de las Águilas.

Alonso Escoboza ahora es 'streamer'

El futbolista presume su pasión por los videojuegos

NOTICIAS
<