Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2020 - 15:49

┃ ESTO

crua-azul

POR IVONNE ALMARAZ

Con la inercia de no saber cuándo se reanudará la Liga MX Femenil, los rumores de que en el momento que se haga sea con una liguilla directa no cesan, situación a la que Rogelio Martínez, Director Técnico de Cruz Azul, no le convence pese a que su escuadra se encuentra de momento en la octava posición.

“Sinceramente espero que no se de esa situación. Por fortuna ahora estamos entre los primeros ocho, pero como dice el profe Siboldi en el equipo varonil; que siga la competencia porque así sabe más rico”, menciona entrevista con el Diario de los Deportistas.
“Uno siempre lo aprecia cuando se lo gana y cuando se alcanza con los méritos propios del día a día, así que ojalá reinicie con normalidad y nosotros podamos pelear por nuestro sueño”, añade.
La Máquina suma 7 cotejos consecutivos sin perder y poco a poco se ha ganado un lugar en el certamen gracias a sus actuaciones y el nivel que ha ido en aumento, por lo que el timonel cementero no oculta su emoción y orgullo tras el trabajo de todas sus jugadoras, al tiempo que advierte, lucharán hasta hacerse de su primer boleto a la fiesta grande.

“Me siento feliz, contento porque hemos aprendido y avanzando. Todas las jugadoras se esfuerzan mucho y se merecen todo lo bueno. Siento que el equipo está para aspirar a grandes cosas, soñamos en que se clasifique a una liguilla y que seamos ese rival incomodo; rival que enfrentemos rival que sepa que vamos a intentar ganar, como dicen por ahí que vamos por todas las canicas y que vamos a buscar llegar a hasta la final, además por qué no soñar con ese título”, comenta con ilusión.
Y es que la plantilla celeste es una de las que cuenta con demasiado apoyo por parte de la directiva, lo que les sirve de inspiración y motivación para responder en la cancha: “Si hay algo que caracteriza a Cruz Azul es la manera en que se involucra con nosotros. Las chicas tienen todo el material que necesitan para trabajar y rendir en el día a día, por eso es que debemos hacer lo que nos toca, que es jugar, sumar y conseguir resultados positivos”, señaló a ESTO.
De igual manera, el estratega confesó que es lo que caracteriza a su cuadro del resto: “La unión, esa perseverancia que se tiene de no desistir. Hemos travesado momentos duros, pero de ellos se aprende”, revela. “En lo personal puedo decirte que somos un equipo guerrero, con corazón y esperamos seguir así, no perder esa esencia porque es el ADN de Cruz Azul Femenil”, concluye.