Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2020 - 16:40

┃ ESTO en línea

Enrique Bonilla

La Liga MX quedó conmocionada al enterarse de que su presidente, Enrique Bonilla diera positivo al nuevo coronavirus; el cual probablemente contrajo en un reciente viaje Europa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Soy de los portadores asintomáticos, no tengo ninguno de los síntomas. Fui a una reunión de FIFA en Zurich el 10 (de marzo), luego regreso a Madrid para tomar el vuelo a México. Me sentía normal hasta que en la madrugada del lunes me da un dolor muy fuerte de garganta”, expresó para Imagen.

El mandamás del futbol mexicano mandó una recomendación para evitar infectarse: “Creo que como mi caso hay miles, yo les sugiero que se guarden todos por lo menos el periodo de 14 días, para no contagiar a nadie”.

Bonilla se convirtió en el segundo caso de COVID-19 que invlucra directamente al la Liga MX, el martes pasado Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, informó su padecimiento de la enfermedad.

Carneros presenta su nuevo logo

El Clausura 2020 quedó suspendido tras la jornada once ha una semana y aún se desconoce cuándo se podrán retomar las actividades.

En el país se tienen 316 casos confirmados por la Secretaría de Salud, de los cuales tres han fallecido. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí