Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2020 - 17:26

┃ El Sol de México

del-mazo

Adriana Sánchez | El Sol de Toluca

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que en la entidad se fortalecerán las medidas de aislamiento y de sana distancia.

En un mensaje en redes sociales y ante las medidas preventivas por el Coronavirus, anunció en próximos días dará a conocer un paquete de acciones para la micro, pequeña empresa y autoempleo.

En ese sentido, en el primer día de la cuarentena informó cerrarán sus puertas los siguientes espacios: centro de desarrollo infantil, guarderías y casas de Día del Adulto mayor.

Además de museos, bibliotecas, cines, teatros, tiendas departamentales, parques recreativos, zoológicos, salones de fiesta, deportivos, gimnasios, bares y centros nocturnos.

También se contemplan suspendan labores los comercios que no están relacionados a la salud, en tanto que los restaurantes podrán realizar la entrega de alimentos en el local o a domicilio.

“Les pido a los mexiquenses pasar el mayor tiempo en casa”.

En tanto que al sector privado, los exhortó a mantener al 100% las cadenas de distribución en artículos de primera necesidad y medicamentos.

“Les pido a los sectores productos mantener las fuentes de trabajo de las familias que dependen de ustedes”.

Carneros presenta su nuevo logo

Invitó a los mexiquenses a consumir en comercios locales, mantener las medidas de higiene y a cuidar a los adultos mayores, así como grupos vulnerables.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí