Napoli y Lazio aplazan regreso a entrenamientos

Los clubes de fútbol italiano Nápoles y Lazio anunciaron este lunes por la noche que aplazan su regreso a los entrenamientos, previsto para el próximo miércoles, mientras la pandemia por el nuevo coronavirus se ha cobrado ya la vida de más de 6.000 italianos.

El fútbol en Italia se suspendió el pasado 9 de marzo como consecuencia de la propagación del COVID-19 y pese a que no hay fecha para la reanudación de la Serie A, algunos clubes tenían planeado volver a los entrenamientos esta misma semana.

«El Nápoles anuncia que las actividades deportivas quedan suspendidas a una fecha por determinar», indicó el club sureño en un comunicado.

 

«El regreso a los entrenamientos quedará determinado en función  de la evolución de la urgencia sanitaria relacionada con el COVID-19«, precisó el club, que tenía previsto regresar a la actividad el miércoles.

El Nápoles ocupaba la sexta plaza en el campeonato antes del parón y su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona también quedó suspendida.

El sur de Italia no está siendo tan golpeado por la epidemia como el norte, sobre todo en comparación con la región de Lombardía, epicentro de la pandemia.

Otros clubes como la Lazio, segundo en la Serie A a un punto del líder Juventus, y el Cagliari también anunciaron el aplazamiento del regreso a las sesiones de entrenamiento.

Carneros presenta su nuevo logo

Todo el deporte de Italia está suspendido hasta al menos el 3 de abril.

Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

El defensa mexicano no salió del banco en la igualada a tres goles

Daniel, hijo de Paolo Maldini, encamina al Milan al liderato de la Serie A

El joven delantero marcó gol en lo que significó su primer partido como titular con la escuadra rossonera

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

NOTICIAS