Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2020 - 18:25

┃ ESTO en línea

marrero

A casi una semana de informarse que Alberto Marrero dio positivo al nuevo coronavirus, el presidente del Atlético de San Luis continúa mejorando y en un par de días podría estar recuperado, informó Emanuel Díaz de León, jefe de los servicios médicos del club potosino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Alberto está mucho mejor, afortunadamente; con una recuperación franca. Seguimos igual en monitoreo con el resto del plantel y al día de hoy, afortunadamente tenemos saldo blanco en ese sentido, además que estamos, yo espero, a un par de días de que su recuperación sea al cien por ciento“, mencionó para ESPN Digital.

Acerca de qué molestias presenta el mandamás de los rojiblancos, expresó que “malestar general, ya pasamos la fase donde tenía fiebre y más malestar general y ahorita es residual su molestia general y bueno, todo lo hacemos coordinado con la Secretaría General”.

Marrero, quien viajó a España días antes de presentar los síntomas, “sigue aislado y cuando menos otras tres o cuatro semanas más, va a seguir así. Tiene que estar un mes en su casa, aislado completamente… su semblante lo noto bien, día a día lo noto más recuperado, aunque la sugerencia de salubridad es que siga con aislamiento”, agregó el doctor.

Napoli y Lazio aplazan regreso a entrenamientos

Después de darse a conocer el caso del presidente de los potosinos, inmediatamente los jugadores del equipo fueron puestos en observación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí