Dirigir al América, más difícil que a México: Herrera

La carrera de Miguel Herrera como entrenador se ha encontrada llena de presión por la magnitud de conjuntos que le han tocado, principalmente América y la selección mexicana. A pesar de que con el TRI representa a la nación, el ‘Piojo’ ve más complicado dirigir al cuadro de Coapa.

«Sinceramente (la presión es mayor), como técnico del América ¿Por qué lo digo? Porque todo mundo le va a la Selección, todo mundo está contento y no hay medias tintas», expresó en entrevista para Unánimo Deportes.

Entre las razones, señaló que «en el América la mitad del país quiere que le des resultados, resultado a que a la mitad del país los tienen burlándote y otros queriéndote correr.  Creo que la silla es muy fuerte la presión todos te quieren ganar».

Miguel Herrera dirigió a la selección nacional durante el Mundial de Brasil 2014, certamen en el que quedó eliminado por Holanda en octavos de final. Tras la Copa Oro de 2015 fue dado de baja por un incidente con el comentarista Christian Martinoli.

Suspenden el Gran Premio de Bakú por el coronavirus

Con las Águilas ha estado en dos etapas; la primera desde el Clausura 2012 hasta el Apertura 2013 y la segunda desde enero de 2017 a la actualidad. Le ha dado dos campeonatos a las Águilas.

 

Koeman, consciente de que su cargo en Barcelona está en peligro

El técnico de los Blaugranas aseguró que el equipo debe comenzar a ganar partidos para apagar los rumores

Cristiano Ronaldo y Manchester United no pudieron con el Aston Villa

Al minuto 91, CR7 cedió la responsabilidad de cobrar un penal a Bruno Fernandes y este lo falló para consumar la caída de los Red Devils

Guardiola se convierte en el entrenador más ganador del City con la victoria sobre el Chelsea

El técnico español superó al legendario Les McDowall, que dirigió 220 triunfos de los Sky Blues

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS