Dirigir al América, más difícil que a México: Herrera

La carrera de Miguel Herrera como entrenador se ha encontrada llena de presión por la magnitud de conjuntos que le han tocado, principalmente América y la selección mexicana. A pesar de que con el TRI representa a la nación, el ‘Piojo’ ve más complicado dirigir al cuadro de Coapa.

«Sinceramente (la presión es mayor), como técnico del América ¿Por qué lo digo? Porque todo mundo le va a la Selección, todo mundo está contento y no hay medias tintas», expresó en entrevista para Unánimo Deportes.

Entre las razones, señaló que «en el América la mitad del país quiere que le des resultados, resultado a que a la mitad del país los tienen burlándote y otros queriéndote correr.  Creo que la silla es muy fuerte la presión todos te quieren ganar».

Miguel Herrera dirigió a la selección nacional durante el Mundial de Brasil 2014, certamen en el que quedó eliminado por Holanda en octavos de final. Tras la Copa Oro de 2015 fue dado de baja por un incidente con el comentarista Christian Martinoli.

Suspenden el Gran Premio de Bakú por el coronavirus

Con las Águilas ha estado en dos etapas; la primera desde el Clausura 2012 hasta el Apertura 2013 y la segunda desde enero de 2017 a la actualidad. Le ha dado dos campeonatos a las Águilas.

 

Casillas bromea con Cannavaro sobre su candidatura a la RFEF

Cannavaro defendió la candidatura de Casillas a la presidencia

En Bélgica ya proponen darle el título al Club Brujas

La propuesta debe de ser aún validada por la Asamblea General de la Pro League

Zanetti considera que el Inter no debe vender a Lautaro Martínez

Lautaro fichó por el Inter en 2018 procedente del Racing Avellaneda

Equipos franceses solicitaron regresar a entrenar

Los ponentes aseguran que se podía confinar a los futbolistas en los centros de entrenamiento

NOTICIAS
<