Con Roniel, Robeysi, Erislandy... Domadores luce invencible

CON RONIEL, ROBEYSI, ERISLANDY…

LA HABANA (Xinhua).- La selección cubana que compite bajo el nombre de “Domadores” realiza los últimos preparativos para defender a partir del próximo 16 de enero su título en la Serie Mundial de Boxeo (WSB).

De acuerdo con el entrenador Rolando Acebal, elegido como el mejor técnico de la campaña anterior, el equipo nacional compuesto por 32 peleadores, está casi listo para su participación en la quinta edición de la WSB que comenzará en la Ciudad Deportiva de La Habana.

Los nacionales subirán al cuadrilatero para enfrentarse inicialmente a los “Leones” del país africano Marruecos, escuadra debutante en la lid semiprofesional.

Explicó que los campeones olímpicos Roniel Iglesias en 69 kilogramos y Robeisy Ramírez en 56 kilogramos encabezan el conjunto de peladores inscrito por Cuba.

MEJOR BOXEADOR

La plantilla también contempla a Erislandy Savón en los 91 kilogramos, considerado como el mejor boxeador de la pasada edición de la WSB, en la que Cuba debutó y se llevó la corona.

Sobresalen los bicampeones mundiales Lázaro Alvarez (60) y Julio César La Cruz (81), así como el subcampeón del orbe y bronce olímpico, Yasnier Toledo (64).

Luego del primer compromiso ante Marruecos en la capital cubana en cinco divisiones, una semana después los cubanos pelearán como visitantes ante el también africano Argelia en los pesos restantes.

LA FINAL, EN DUBAI

La final de la Serie Mundial de Boxeo está programada para realizarse el 11 y 12 de junio en Dubai, a menos de un mes de que comiencen los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
“Domadores” ganó la pasada edición de la WSB, tras vencer en la final a “Bakú Fires” de Azerbaiján, lo cual colocó al boxeo cubano en la cúspide a nivel mundial. (Foto: olimpiadashoy.com)

Los Chávez sacaron la casta ante los Ingobernables

El triunfo sobre los Ingobernables fue un auténtico bálsamo

Lindolfo Delgado, feliz por su contundente triunfo

Podría encarar su siguiente combate antes de que concluya el primer semestre

Ángel de Oro y Niebla Roja rapan a los Ingobernables

Bestia del Ring y Terrible vieron caer sus cabelleras en la lucha estelar de la función "Homenaje a dos leyendas"

Pese a nervios, listos "Guerreros laguneros" para exponer títulos

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el título mundial de tercias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS