“Matador” Pérez vs. Igarashi en Tokio

TOKIO.- Efraín “Matador” Pérez (17-5, 12 KOs), de 26 años, campeón nacional mexicano supermosca, se enfrentará al zurdo japonés ex campeón mundial mosca del CMB, Toshiyuki Igarashi (19-2-1, 11 noqueados), de 30 años, en una pelea estelar a 10 rounds que se desarrollará el 7 de febrero bajo la promoción de Teiken Boxing Gym de Tokio, en el Korakuen Hall.

En su pelea más reciente, en julio de 2014 en la Cotai Arena del Venetian Resort, en Macao, China, el “Matador” Pérez peleó con el zurdo filipino Mark Anthony, por quien fue derrotado por decisión en seis rounds.

Para el ex olímpico Igarashi será su tercer pleito de retorno desde que perdió por puntos contra su compatriota Akira Yaegashi en abril de 2013. En esa ocasión fue destronado como monarca mundial mosca y fracasó en la segunda defensa del cetro de las 112 libras del CMB que había conquistado en julio de 2012 en Japón, al derrotar por decisión al filipino Sonny Boy Jaro.

En su regreso al ring desde su destronamiento, Igarashi venció por KOT en el noveno round al mexicano Omar Soto en septiembre de 2013 en el Korakuen Hall de Tokio.

Igarashi ostenta una victoria por decisión en 12 rounds sobre el yucateco Wilbert Uicab en una pelea efectuada en Tokio en noviembre de 2011, en eliminatoria mosca del CMB.

El próximo 10 de febrero en el Korakuen Hall de Tokio, a 10 rounds, el campeón ligero venezolano Luis Araguayan (11-7, 6 KOs), de 32 años, intercambiará golpes con el recio pegador y ex campeón superligero de Japón, Shinya Iwabuchi (23-5, 19 nocauts), de 29 años.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<