“Matador” Pérez vs. Igarashi en Tokio

TOKIO.- Efraín “Matador” Pérez (17-5, 12 KOs), de 26 años, campeón nacional mexicano supermosca, se enfrentará al zurdo japonés ex campeón mundial mosca del CMB, Toshiyuki Igarashi (19-2-1, 11 noqueados), de 30 años, en una pelea estelar a 10 rounds que se desarrollará el 7 de febrero bajo la promoción de Teiken Boxing Gym de Tokio, en el Korakuen Hall.

En su pelea más reciente, en julio de 2014 en la Cotai Arena del Venetian Resort, en Macao, China, el “Matador” Pérez peleó con el zurdo filipino Mark Anthony, por quien fue derrotado por decisión en seis rounds.

Para el ex olímpico Igarashi será su tercer pleito de retorno desde que perdió por puntos contra su compatriota Akira Yaegashi en abril de 2013. En esa ocasión fue destronado como monarca mundial mosca y fracasó en la segunda defensa del cetro de las 112 libras del CMB que había conquistado en julio de 2012 en Japón, al derrotar por decisión al filipino Sonny Boy Jaro.

En su regreso al ring desde su destronamiento, Igarashi venció por KOT en el noveno round al mexicano Omar Soto en septiembre de 2013 en el Korakuen Hall de Tokio.

Igarashi ostenta una victoria por decisión en 12 rounds sobre el yucateco Wilbert Uicab en una pelea efectuada en Tokio en noviembre de 2011, en eliminatoria mosca del CMB.

El próximo 10 de febrero en el Korakuen Hall de Tokio, a 10 rounds, el campeón ligero venezolano Luis Araguayan (11-7, 6 KOs), de 32 años, intercambiará golpes con el recio pegador y ex campeón superligero de Japón, Shinya Iwabuchi (23-5, 19 nocauts), de 29 años.

Julio Cesar Chávez y Rafael Márquez conviven con el Papa

El exboxeador Julio César Chávez y el cinco veces mundialista, Rafael Márquez estuvieron con el Papa Francisco.

Canelo y Jacobs están libres de doping

Tanto Saúl como Jacobs se encuentran limpios en pruebas antidoping.

Combate Américas regresa Monterrey

Será el 12 de abril cuando Combate Américas regrese a Monterrey

Óscar Valdez arremete contra promotores de boxeo

Valdez dijo que le gustaría pelear dos o tres veces más este año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS