Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2020 - 13:01

┃ ESTO en línea

Cristina-Ferral

POR: Héctor Rivera.

FOTOS: CORTESÍA TWITTER CRISTINA FERRAL

La destacada futbolista tamaulipeca Cristina Ferral Montalván, actual campeona de la Liga MX Femenil con el equipo de Tigres, al igual que el resto de sus compañeras se mantiene resguardada en su casa debido a la contingencia sanitaria con motivo de la pandemia del “coronavirus” Covid-19. Eso sí, manteniéndose activa para no perder forma física y estar de regreso en las mejores condiciones para retornar a la actividad en el Clausura 2020, certamen en el cual el conjunto felino marcha como líder luego de diez jornadas disputadas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy en Monterrey, todas estamos concentradas en nuestras casas, no podemos salir y si acaso lo hacemos nada más por lo necesario”, expresó la dorsal 15 de Tigres Femenil, quien antes de la suspensión de actividades por la emergencia de salud, llevaba un total de ocho encuentros disputados, todos ellos como titular y sin perderse un solo minuto, lo que habla del buen desempeño que ha venido teniendo la jugadora nacida en Ciudad Madero.

“Estamos haciendo entrenamiento en casa en el espacio y con el material que se pueda, para mantenernos en buena forma física para el momento que la directiva nos de las indicaciones pertinentes”, expresó la mediocampista.

Indicó que sugiere, pese a las circunstancias, “que se siga llevando una vida normal dentro de lo que cabe y a pesar de no poder salir, realizar actividades en ciertos horarios, para que eso les sirva para no desacostumbrarse, pues no son vacaciones, primero Dios, tarde que temprano vamos a regresar a nuestra actividad de antes”.

Oficial, Tokio 2020 fue aplazado

Nuevo León es uno de los estados con más casos de Covid-19, con 48 confirmados y 6 sospechosos. “Hay riesgo al salir y por lo mismo se les está dando trabajo en casa a los empleados, es por eso mejor quedarse en casa y prepararse lo mejor posible de acuerdo a las circunstancias”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí