La Liga MX se podría reanudar hasta mayo

POR ALEJANDRO ALFARO

La Liga MX no es ajena a la contingencia sanitaria que se atraviesa a nivel internacional y es por eso que la inactividad se mantendrá todavía por un periodo más prolongado a fin de evitar la mayor cantidad posible de contagios tanto en jugadores como en todos los que participan en el juego.

ESTO pudo saber que mediante una reunión virtual, los directivos de los clubes determinaron que, si la situación de salud mejora, el torneo Clausura 2020 se reanude en el mes de mayo, con día todavía por definir.

Inicialmente se había planteado la posibilidad de que la jornada 11 se jugara a principios de abril; sin embargo, con la evolución del COVID-19 en nuestro país, el aumento de contagios y la entrada a la fase 2 de la contingencia, esto es un escenario imposible, por lo que todo seguirá parado por un mes más.

Cabe mencionar que no se puede dar todavía como un hecho que se juegue la segunda mitad de la fase regular en mayo, ya que si se mantiene la situación epidemiológica como hasta el momento, tendrían que prolongar todavía más el regreso de la Liga.

De tal manera, los dirigentes toman decisiones cuidadosas sobre la vuelta del futbol con la premisa de que en estos momentos lo primero es la salud.

Jürgen Damm quería representar a Tigres en la eLiga

El mediocampista aseguró ser el mejor jugador del cuadro felino

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Pezzolano desmiente que Pachuca entrene en cancha

El entrenador de los Tuzos confirma que los jugadores se preparan en sus casas.

Gudiño se utilizará como titular en Chivas de eLiga MX

El arquero es uno de los tres del Rebaño que jugará en el torneo de FIFA 20.

NOTICIAS
<