Las Panteras se deshacen de Cam Newton

Foto: AFP

Se acabó la era de «Superman» en Carolina.

Las especulaciones llegaron a su fin y las Panteras cortaron de su roster al histórico Cam Newton, quien tras nueve años en la organización se ha convertido en agente libre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La primera selección del Draft del 2011 viene de un año complicado donde se perdió casi toda la última temporada debido a una lesión en el pie que parece haber dejado atrás. Durante esta semana realizó un entrenamiento donde estuvo personal de las Panteras y otros equipos, y las impresiones fueron positivas. Se espera que esté de vuelta el próximo año aunque de momento se desconoce la franquicia que buscará hacerse con sus servicios.

Hace apenas cuatro años Newton disputó el Super Bowl 50, que perdió ante los Broncos de Peyton Manning, y fue designado como el Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada 2015. Además, en su año de novato, fue el ofensivo más destacado de la liga.

Durante su paso por la franquicia de Carolina, disputó un total de 125 partidos con marca de 68 victorias, 55 derrota y un empate, contabilizando 29,041 yardas por pase, con 182 touchdowns y 108 intercepciones.

➡️ Alexa Moreno necesita tiempo para procesar el cambio de fecha de los JO

De esta forma, las Panteras, que estrenarán head coach en la figura de Matt Rhule, ya se habían desprendido del otro quarterback (Kyle Allen) para abrirle paso a Teddy Bridgewater, quien viene de ser suplente en los Santos de Nueva Orleans y recuperará el puesto como titular después de haberlo perdido tras su paso por Minnesota.

A Newton se le empieza a relacionar con diferentes franquicias, con los Cargadores de Los Ángeles como el mejor posicionado para quedarse con el MVP de la NFL en el 2015.

Antonio Brown no entra en planes de Baltimore

Pese a estar entrenando con las figuras de los Cuervos, la franquicia no contempla contratarlo

El Super Bowl de 2024 podría cambiar de sede

Nueva Orleans tendría problemas para realizarlo

Robert Kraft prestó el avión de los Pats para transportar cubre bocas de China a EU

La tripulación del avión afrontó varias restricciones de seguridad, como la de no salir de la nave durante su parada y carga en China.

Drew Bress donará 5 mdd a los afectados por el coronavirus

Dirigirá su apoyo a las personas más necesitadas del estado de Louisiana

NOTICIAS
<