Pericos dará acceso gratuito a médicos durante temporada

Como agradecimiento por su incansable labor durante estos tiempos de lucha contra el coronavirus, los Pericos de Puebla anunciaron que médicos, enfermeros y paramédicos tendrán acceso gratuito al Estadio Hermanos Serdán durante la temporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La novena informó a través de sus redes sociales la medida como agradecimiento por la labor que han desempeñado durante la contingencia del COVID-19.

 

Lo único que deberán presentar en las instalaciones de los Pericos será cédula o credencial del lugar en el que laboran.

Las Panteras liberan a Cam Newton

La temporada de la Liga Mexicana de Beisbol tenía programado comenzar el 6 de abril; sin embargo, la pandemia causó que se demore hasta el 11 de mayo, si bien esta fecha podría cambiar.

 

 

 

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

NOTICIAS