Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2020 - 20:20

┃ ESTO en línea

nico

Las medidas que ha tomado el gobierno de México ante el coronavirus ha generado críticas a lo largo del país, una de ellas fue del jugador de Rayados, Nicolás Sánchez, quien calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador como inconsciente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es un inconsciente total (AMLO). O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él. Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo”, expresó en entrevista para el programa deportivo Cielosports.

Agrega: “Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto”.

 

Sobre el mensaje que dio el lunes el mandatario del país acerca de que los mexicanos salgan y sigan con su vida normal, señaló:
“Con el mensaje que dio el presidente seguramente hay una gran cantidad de gente que le va a hacer caso. Es una equivocación total, espero que no se pague caro“.

Acerca de la reanudación de la Liga MX, el argentino señaló: “Por lo que nos dijeron la semana pasada es un hecho que la liga no se iba a cancelar, faltan siete fechas y no hay desesperación por nada. No hay necesidad de apurarse para reanudar”.

Peligra el US Open por COVID-19

Rayados se encuentra en el fondo de la tabla del Clausura 2020 con cinco puntos tras once jornadas y desconoce el triunfo.